miércoles, mayo 24, 2006
|
Para los dominicanos que todavía no conocen de esta noticia, un congresionista americano anunció recientemente que la bandera dominicana será llevada al espacio exterior por uno de los transbordadores de la NASA.
El responsable de este logro es el congresista republicano (y de origen puertoriqueño) Jose E. Serrano, quien decidió pedirle a la NASA que llevara la bandera en honor a los más de 100,000 dominicanos que constituyen su distrito en el Bronx, New York. El viaje de la bandera será o en Julio a bordo de Discovery, o en Agosto abordo del Atlantis. Ahora solo falta ver el primer dominicano en órbita. Yo por si acaso me apunté el 1 de Agosto del año pasado (como les dije iba a hacer en este artículo en ese entonces) para ser uno de los primeros en ir al espacio en Virgin Galactic (enlace en Español). Quien sabe... Nota: Gracias a "Julie P." por ser la primera en hacernos notar esta noticia. Enlace en CNN con la noticia autor: josé elías |
1 comentario |
General , Tecnología Espacial |
Comentarios Añadir Comentario |
"Hace un poco mas de 2 años que empecé a leer este blog, y puedo decir que creó un antes y después en mi vida, no sabía lo apasionante que es la tecnología y la ciencia, y lo inmensamente grado que darle respuestas a mi mente curiosa. Felicidades Elías por tu Hermoso blog y gracias!"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
trankilos paisa sueño es ser astronauta y si sigo por el camino que voy lo conseguisee y sere la primera dominicana en ir al espacioo