texto:   A-   A+
eliax

Un corto de 3 minutos conmemorando los 75 años de Batman
eliax id: 11099 josé elías en abr 11, 2014 a las 11:52 AM (11:52 horas)
Hoy los dejo con un corto producido por Bruce Timm, en conmemoración del 75 aniversario del caballero oscuro, Batman.

Como verán, el corto (de menos de 3 minutos) le hace justicia al Batman clásico, presentando una breve historia muy bien estilizada a blanco y negro, y con varios de los elementos que hicieron a este héroe uno de los favoritos de varias generaciones de fans...

Nota: Tampoco dejen de ver acá mismo en eliax el video conmemorativo de los 75 años de Superman que salió el año pasado.

Video a continuación (enlace YouTube)...


Actualización: ¡Y no dejen de expresar su opinión sobre cuál es su super-héroe favorito en esta encuesta en el grupo oficial de eliax en facebook! :)

autor: josé elías

Comentarios

  • MUY BUENO! Me gustó!

  • no soy muy seguidor de los animes,, pero me parece que Batman no usaba armas de fuego?? o me equivoco

    • 2 puntos Roger: 1) mira el video, lo mismo pensé yo cuando vi el preview del video, y 2) el anime es el estilo de animación japonesa, esto no es anime

  • Mi supero heroe favorito es spiderman

  • Definitivamente Tony Stark/Iron Man.
    Esa frase que se avienta en los vengadores cuando el capitán América le pregunta: Y tu quien eres sin esa armadura? A lo que responde: supergenio, millonario, playboy y filántropo. A la viuda negra no le queda más que decir que si con la cabeza.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aunque no esté deacuerdo con todos tus puntos de vista (cosa más que normal diría yo) siempre me ha gustado esta página y la admiro mucho, me ha cambiado la forma de pensar y de ver el mundo, no creo exagerar al decir que soy mejor persona por ella, no solo en lo tecnológico, en lo cual aprendi a ver tendencias, puntos fuertes y débiles, sino también en cuanto a moral, religión, y muchas otras cosas. Aprendí respeto por los demás, sin inportar sus creencias (aunque aun debo trabajar más en eso) aprendí a buscar por mí mismo y no creer las cosas solo "por que sí" (de echo removí esta palabra de mi vida). Por todo esto y más. Gracias"

por "Ex." en mar 17, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax