texto:   A-   A+
eliax

Descubren ecosistema prehistórico activo en la actualidad
eliax id: 1110 josé elías en jun 4, 2006 a las 12:33 AM ( 00:33 horas)
En una noticia que parece haber salido directamente de la película Jurassic Park, científicos israelitas anunciaron haber encontrado un ecosistema totalmente aislado del resto del mundo y que tiene una diversidad de vida que data desde los tiempos prehistóricos.

El ecosistema se encontró en unas cavernas que están tan aisladas del mundo que ni siquiera la luz o el agua de los alrededores entra a él. La cueva está totalmente oscura y por tanto las criaturas que se han encontrado en ella hasta ahora todas son ciegas pues no tienen ni ojos (ni la necesidad de utilizarlos). Ya se han descubierto 8 tipos de animales jamás antes visto por el hombre.

Se estima que el ecosistema data de 5 millones de años atrás, lo que representa una mina de información invaluable para los científicos de hoy día.

Enlace a la noticia en Yahoo News

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] empecé a leer este blog cuando tenía 15 años, ahora tengo 22 y tus artículos fueron en gran parte motivo por el cual decidiera estudiar Ingeniería y estoy a unos meses de graduarme :)
Siempre has sido muy motivante [...]
"

por "Carlos" en may 31, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax