texto:   A-   A+
eliax

El asombroso Rick Genest, el Zombie Boy de los tatuajes
eliax id: 11240 josé elías en ago 19, 2014 a las 01:05 AM (01:05 horas)
Rick GenestHoy los dejo con el asombroso Rick Genest, mejor conocido en Internet como el "Zombie Boy" (o "Rico The Zombie"), un hombre que ha dedicado a hacer de su piel toda una obra de arte viviente a través de tatuajes temáticos que lo han convertido en un verdadero "chico zombie" a simple vista.

pagina oficial de Rick Genest (con varias imágenes y videos interesantes)

Rick Genest en Wikipedia (en inglés)

Rick Genest en Wikipedia (en español)

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Asombroso. Ahora espero que alguien diga que es algo diabólico...

    • Es algo diabolico XD

  • No es el mismo que sale en 47 ronin?

  • conceptual, atrevido e irreverente.. jejeje interesante!

  • Respeto su opinion de arte , pero definitivamente no es para todos, en fin, en gustos se rompen generos.

  • ¿Porqué enlace a Wikipedia en Inglés si en la Wikipedia en español ya está el artículo?
    https://es.wikipedia.org/wiki/Rick_Genest
    Saludos,

    • Gracias Felix,

      Acabo de agregar el enlace a Wikipedia en Español. Y nota que uso poner el enlace a artículos de Wikipedia en Inglés ya que por lo general son más completos.

      Abrazos y gracias.

  • La técnica impresionante.

    La obra muy llamativa.

    El tema enfermizo.

    EL resultado un ser humano desfigurado.

    Se entiende que quien se tatúa Esvásticas en el cuerpo hace reverencia a la filosofía nazi, así también quien se tatúa como muerto viviente hace reverencia a la filosofía zombie que supone a grandes rasgos el esparcir enfermedad y muerte a través del asesinato y canibalismo no precisamente en ese orden.

    Este tipo de "expresiones artísticas" son un excelente termómetro de la sociedad, que nos indica cuan abierta esta hacia la promoción de la muerte como algo aceptable.

    Lo mismo aplica a la música como ejemplo los narco corridos, o la television con las narco novelas, el comercio con las clinicas de asesinato, etc.

  • Da un poco de miedo, y la verdad es que también hay que estar un poco chalado para convertirte en un zombie a base de hacerse tatuajes, pero bueno cosas mas raras se han visto xD

  • Hermoso, la cultura del tatuajes es realmente bella, hay a quienes les gusta, a quienes les da lo mismo y a los que no les gusta. Dentro de ella tenemos diferentes tipos de tatuajes que cada uno de ello esta plasmado por un ARTISTA.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax