lunes, julio 18, 2016
|
Episodio 008 a continuación... (enlace YouTube)...
![]() Hoy, después de unas semanas sin publicar videos (pasé por unos inesperados episodios de salud con seres muy allegados a mi), por fin pude sentarme a grabar otra vez, y este es el fruto. En este episodio hablo de las inesperadas curiosidades que nos trae un concepto llamado "El Teorema de los Monos Infinitos", y de su conexión tangencial con grandes obras literarias como sería El Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes. Este episodio también lidia con repercusiones del concepto del infinito, y de paso toca brevemente un poco de la Mecánica Cuántica. También exploraremos una conexión que existe entre la psicología humana con este tipo de temas, y creencias divinas. A los más curiosos que llegaron leyendo hasta este párrafo, noten que pasado el final del video existe un "after-credits" con un comentario consistiendo de un par de observaciones adicionales por mi persona. Espero disfruten el video y que los intrigue y levante la curiosidad e imaginación... :) Y recuerden, no olviden subscribirse al canal oficial de estos videos en YouTube, en eliax.tv (así son alertados tan pronto saque nuevos videos), tampoco olviden darle Like al video en YouTube, y por favor compartan el video en sus redes sociales para aquellas personas que podrían encontrar estos datos curiosos e interesantes. ¡Gracias! autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Vaya que nunca se sabe de dónde puede salir la esperanza... espero con todo mi ser que esta teoría sea cierta, de ser cierta eso significaría que existe al menos un yo, en algún universo, que no perdió al amor de su vida por falta de valor, y eso me alegra : )"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Hola Jose !!
mil gracias por este nuevo regalo, aporte, enzeñanza, y enorme motivo para ponerse a pensar en las posibilidades que planteas !!! muy muy ilustrativo !por mi parte comulgo con la idea de lo no divino, mi reiteracion a que prosigas, con tu esfuerzo, y sigas regalandonos tus conocimientos y pensamientos !!
Abrazos y felicitaciones !!
tan tarde y me toca por hoy ser un early bird !
Jose