texto:   A-   A+
eliax

Simulación de huracanes desde Categoría 1 al 5
eliax id: 1161 josé elías en jun 14, 2006 a las 08:25 AM ( 08:25 horas)
Temprano hoy les pusimos un video de una catástrofe natural por meteorito. Ahora los enviamos a una página que simula por computadora los efectos de Huracanes desde Categoría 1 a la 5. Cuanto entren a la página esperen a que se descarge la animación Flash, después hagan click en "Play" y no dejen de ver la carra abajo que indica la fuerza del huracán. Sorprendente.

Simulación de Huracanes de Categoría 1 al 5

autor: josé elías

Comentarios

  • Prrimerro quiero, decirr que es de gran entreteenimiento la pagina me gusta mucho y la visito a diario.

    Pero ta bien Chafa la animacion.....

    Muchas gracias Dios les Bendiga...

    Atte.

    Luis Manuel Hernandez.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por tu gran legado de conocimiento y divulgación científica. En muchos de tus artículos me sentí verdaderamente asombrado y motivado a seguir investigando los temas tratados y con el transcurso del tiempo de alguna manera influenciaste mi pasión por la tecnología y el conocimiento al decidir seguir una carrera tecnológica.

Gracias nuevamente y aunque en muchas oportunidades no compartí tus opiniones a lo largo de los años pude mantenerme al tanto de la tecnología y otros temas tan trascendentales en nuestros tiempos. Yo creo que en Eliax pusiste una semilla de inspiración tecnológica que germinará y dará frutos en muchos países.

Por ultimo Gracias nuevamente y que sea un EXITO tu nuevo comienzo con otros proyectos.

Atentamente.
Marco Zúñiga
Estudiante de Ingeniería en Informática
Desde Santiago de Chile, mis respetos...
"

por "Marco" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax