texto:   A-   A+
eliax

Virtual Stroll: Los patines para dar un paseo virtual
eliax id: 1312 josé elías en jul 24, 2006 a las 09:55 PM ( 21:55 horas)
Hoy les tenemos algo interesante para los interesados en tecnologías de Realidad Virtual. Es un prototipo de algo que han llamado el "Virtual Stroll" (o "Dar un Paseo Virtualmente", que se trata de incorporar unos detectores de movimiento a un par de patines de modo que los puedas utilizar como si caminaras en un mundo virtual, pero sin tener que moverte de lugar en el mundo físico.

El dispositivo va a ser demostrado entre el 30 de Julio y el 3 de Agosto en Boston el evento anual SIGGRAPH 2006.

Enlace con más información
Un video demostrando el dispositivo (Nota: Formato mpg, 1.7MB)

Gracias a Marlon de PUCMM por el enlace!!!

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"En general, lamentablemente, ese es el precio que pagan los verdaderos héroes de la informática que hace un trabajo tan magistral k se hace innato para el ser humano.

si hoy ves(por primera vez) el famoso video que eliax muestra arriba, no le verias nada especial. pero si te situas en la epoca en donde nisiquiera el concepto de copy/paste existia o el Mouse. veras que las cosas que haces instintivamente o "por natural" en una pc fue gracias a la inspiración e inventos de este genio.
"

por "Anonimo" en sept 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax