texto:   A-   A+
eliax

VersaLaser, impresora que imprime objetos en semi-3D
eliax id: 1386 josé elías en ago 10, 2006 a las 11:58 PM (23:58 horas)
Ayer les mencionamos un producto que les permite a ustedes escanear objetos en 3D para transferirlos a una PC, y hoy les hablamos de un producto llamado VersaLaser que hace lo opuesto: Toma un objeto de tu programa de 3D y lo imprime en semi-3D. Lo increible de la impresora es que puede "esculpir" sobre una gran variedad de materiales como madera, plástico, tela, papel, vidrio, cuero, piedra, cerámica y goma de hule (entre otros), lo que hace a este dispositivo algo muy versátil. Y el precio es mas o menos razonable considerando lo que hace, pues con accesorios estamos hablando de entre $10,000 y $12,000 dólares mas o menos.

Decimos que imprime en "semi-3D" porque esta impresora no imprime directamente en todas las dimensiones a la vez como lo hacen otras impresoras similares que cuestan mucho más, sino que lo hace por capas, las cuales al pegar todas juntas obtienes imágenes en 3D. Sin embargo, aun así esto es sensacional para crear logos, placas, accesorios para tu moto, o piezas para maquetas de arquitectos. Las posibilidades son infinitas.

Enlace a la VersaLaser (en Español)

autor: josé elías

Comentarios

  • queria saver los precios de las maquinas para ver cual comprar (versalaser)sin otro particular saludos a usted muy atentamente chau gracias.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Wow! me gustó naturalmente el video pero me expandió el horizonte de esa reflexión original, creo que pagaría por eso! o sea, me planteé la hipótesis de una amplia gama de ofertas de videos que te permitan literalmente sentirte una modelo como en este caso, o corredor de F1, piloto de avión, médico cirujano, profesor universitario o un viaje al mar, la montaña o el fondo del mar desde la perspectiva del protagonista colocándote literalmente en el centro de la escena lo cual lo cambia todo y me emocionó el posible giro que la tecnología siga imprimiendo a nuestras vidas. Sin dudas como leí una vez en este bonito blog, vivimos tiempos emocionantes. Gracias José."

por "Maximiliano Zuletta" en mar 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax