texto:   A-   A+
eliax

Nuevos vehículos Segway anunciados
eliax id: 1411 josé elías en ago 15, 2006 a las 07:05 AM ( 07:05 horas)

Segway acaba de anunciar dos nuevos modelos de sus vehículos de dos ruedas (una al lado de la otra, en vez de una detrás de la otra). Los nuevos modelos ahora utilizan un nuevo tipo de batería que los permite desplazarse hasta 24 millas (o 12 en el modelo "todo terreno") con una sola carga. Nuevos modelos aparecerán también en el futuro orientados a mercados nichos como lo es el de golf (que en mi opinión hubiera sido el primer mercado que yo hubiera tratado de conquistar con estos vehículos). Los precios continúan rondando por los $5,000 dólares, aunque ver la cara de la gente mientras manejas uno de estos "no tiene precio". :)

El Segway i2

El Segway X2

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Al final apenas pude contener las lagrimas, así de emocionante fue este post.

PD: Gracias Eliax por hacernos ver con tu blog las cosas positivas que ocurren a la humanidad, no se puede decir nada de una persona optimista, hay mas personan negativas en el mundo y aun así vasta que halla una sola persona optimistas para hacernos mover.
Ya estamos saturados con los medios periodísticos negativos y personas de nuestra vida cotidiana negativas; seres humanos como usted se agradecen.
"

por "Anónimo" en abr 29, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax