|
domingo, octubre 1, 2006
|
No hace mucho unos paleontólogos descubrieron los restos de un Tyrannosaurus Rex (el dinosaurio que corrió tras el Jeep en la película Jurassic Park) en Montana, EEUU, y los restos eran tan grandes que los científicos se vieron obligados a cortar en dos uno de los huesos del dinosario.Para su sorpresa (y la del mundo) hicieron un descubrimiento sumamente increible: Dentro encontraron tejido fresco del dinosaurio que milagrosamente resistió el efecto de fosilización durante 70 millones de años. Tan bien conservado está el tejido que aun se estira y se ven claramente las vías sanguíneas, las cuales se ha descubierto son virtualmente idénticas a la de los avestruces, el cual es el ave viviente más grande de hoy día. Esto es más evidencia sobre la sospecha de los científicos de que los dinosarios evolucionaron a ser las aves de hoy día. Noten que aunque es hasta posible que encuentren células de sangre en el tejido, que los científicos dicen que es imposible que el ADN haya sobrevivido por tanto tiempo. Sin embargo, y como dice el artículo, lo mismo decían de la posibilidad de que tejido de cualquier tipo sobreviviera por tan largo tiempo, por lo que no abandonen todavía el sueño de que podamos ver un dinosario clonado en nuestras vidas... Enlace a la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Aproveche que la serie esta en netflix para verla, y estoy llorando como un niño por el capítulo de "Los inmortales" (Capitulo 11). Es imposible describir lo bello de la vida y lo bien que lo puede transmitir un documental asi. Desde hace 5 días que vi el primer capítulo de la serie se me hizo un nudo en la garganta, tengo pestañas y pestañas de teorías propias y de dudas puestas en Google para ver si alguien tuviera las mismas dudas que yo. Lamento por esas personas que lo ven solo como un simple documental y no como una descripción de la basta inteligencia de la naturaleza nos ha llevado hasta donde hoy estamos."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

No hace mucho unos paleontólogos descubrieron los restos de un Tyrannosaurus Rex (el dinosaurio que corrió tras el Jeep en la película Jurassic Park) en Montana, EEUU, y los restos eran tan grandes que los científicos se vieron obligados a cortar en dos uno de los huesos del dinosario.
en tonces podemos ver a los dinosaurios waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ju. llame canse de esperar tanto.