texto:   A-   A+
eliax

Firefox 2 RC3 disponible - muchos cambios interesantes
eliax id: 1689 josé elías en oct 17, 2006 a las 09:36 AM (09:36 horas)
Apenas días después de haber lanzado Firefox 2 RC2, tenemos la próxima versión de prueba, la RC3, la cual se cree será la úlima versión candidata antes de la final 2.0, por lo que esta es una buena oportunidad de descargar y ver todo lo nuevo en tecnología de navegación por Internet.

Mejoras incluyen un nuevo instalador, más seguridad en el campo de las extensiones, cambios visuales en el interface, protección incluída contra estafas en Internet del tipo phishing, ahora un click normal abre un tab (al menos que especifiques lo contrario en Preferencias), funcionalidad de restaurar el navegador en la manera que lo dejaste en caso de un crash o cuando instales extensiones que requieran reiniciar a Firefox, capacidad de chequear tu gramática automáticamente mientras escribes en formularios, Javascript 1.7 y un motor SQL de almacenamiento persistente para extensiones, entre muchas cosas más.

Enlace a la página de descarga (en varios idiomas)

Notas sobre los cambios en esta versión

autor: josé elías

Comentarios

  • La gente de Firefox no para de trabajar. Hace una semanas os comentábamos la salida de la versión RC2, pues ahora ya tienen lista la RC3. Según parece esta puede ser la definitiva.
    La versión Firefox 2 mejora la seguridad...

  • Por fin. la versión 2.0 del excelente navegador Mozilla Firefox ya está disponible desde hoy!!!

    En este enlace en inglés puedes leer un extenso "review" que te dice todo lo nuevo, pero mientras tanto puedes leer información que escribimos al respecto s

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax,

Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.

Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.

Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic
"

por "Juan Pablo" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax