texto:   A-   A+
eliax

Video de cómo transforman una mujer con la tecnología
eliax id: 1708 josé elías en oct 22, 2006 a las 06:31 AM ( 06:31 horas)
Como dicen al final del video que incluímos aquí debajo "con razón tenemos una percepción distorcionada de la belleza". Un video corto e increible que tienen que ver.


autor: josé elías

Comentarios

  • Soy un asiduo lector de tu blog. Siempre publicas articulos bien interesantes como este...

    Pero tengo un problema para agregar tu pagina a cualquier RSS aggregator que he probado, como RSS Bandit, o BlogLines.com.

    Tanto RSS Bandit, como BlogLines no encuentra el Feed de tu blog, ni tampoco yo al buscarlo en tu pagina.

    Me imagino que esto sera por que no tienes uno. Algo que me parece bien extraño, dado el tiempo que tienes escribiendo articulos, y la cantidad de visitantes que tienes. Aunque si he observado que no recibes muchos comentarios a tus articulos, conozco a muchas personas que siguen tu blog.

    Entonces me pregunto, serias tan amable de darnos este link, para poder subscribirnos a tu Blog, sin tener que necesariamente abrir un Firefox/Explorer para venir a tu blog!?.. Gracias!!
    And keep up the good work! :)
    att
    Eros Caamano

  • Otra crítica, y te la hago a modo constructivo, es que sería bueno que en tu blog, esté tu dirección de Email publicada, me imagino que estará en algun lado, pero aparentemente no la encuentro. Para así poder incentivar más la interactividad contigo que eres el autor del site.

    att
    EROS

    • Hola Eros,

      Como verás tu sueño se hizo realidad porque justo este domingo actualicé el blog con "RSS feeds" en varios formatos populares (mira a la derecha, abajo).

      Y gracias por los comentarios!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sept 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax