texto:   A-   A+
eliax

Kodak anuncia escáner que escanea 200 páginas por minuto
eliax id: 1772 josé elías en nov 4, 2006 a las 10:38 PM ( 22:38 horas)
Kodak recientemente anunció lo que es el escáner de documentos más rápido del mundo (fabricado en producción en masa), que digitaliza la increíble cantidad de 200 páginas por minuto, lo que sería una bendición para empresas que dependen del escaneo de grandes volúmenes de páginas a diario.

El escáner modelo i1860, acepta hasta 500 páginas a la vez, y las escanea en resolución de hasta 300dpi, generando archivos JPEG y/o TIFF, enviados a un servidor conectado a su puerto FireWire. El precio será alrededor de los $105,000 dólares.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Bueno me agrada tener una opinión diferente a la tuya en este sentido, es bueno para variar. :-)

En otros términos dudo que seas un fanboy o fanático de Apple, de lo que si entiendo que eres fanático es de la buena implementación de una UI, de la usabilidad, de la no complejidad y eso a mi entender es un Plus.

Sin dudas este es el mejor Blog tecnológico y mas allá de República Dominicana y quien sabe si de Latinoamericana, pero no hay necesidad de buscar un Best Of. Entiendo que tienes una grandiosa visión y es valido que seas atacado en todos los frentes.

Me gustan los argumentos bien presentados, las bases y las estadísticas, a mi que no me hablen de fanatismo en tecnologías, el tiempo las cambia todas. No existe "mejor tecnología" ante el tiempo.
"

por "Nehemoth" en jul 20, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax