texto:   A-   A+
eliax

Proyectores de video Runco certificados con THX
eliax id: 1942 josé elías en dic 13, 2006 a las 09:18 AM ( 09:18 horas)
La empresa Runco (conocida entre los videófilos que demandan lo mejor en calidad), recientemente lanzó una linea de proyectores de video que dice son los primeros en el mundo certificados por THX (la firma de George Lucas, creador de Star Wars, que certifica equipos de audio y video para que ofrezcan las mejores características de reproducción posibles).

Entre sus características técnicas se encuentran modelos con resolución "full" de alta definición en modo 1080p (es decir, que por fin tienes algo a donde enviar esa señal 1080p del PlayStation 3 o de los nuevos reproductores Blu-ray), entradas HDMI, lentes CinOptx, capacidad de ver películas de super pantalla ancha sin notar los bordes negros, y por supuesto reproducción sublime de colores, un alto contraste, y excelente iluminación.

Si estás listo para un cine en tu hogar, prepárate a sacar entre US$17,000 y US$100,000 dólares según las opciones y el modelo que elijas.

Enlace oficial a los Proyectores Runco

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"José, casi nunca comento en el blog, pero aprovecho esta oportunidad para desearte la mejor de las suertes y que no dudo que hayas dejado el máximo preparándote para esto.

Tengo 14 años, vivo en Uruguay, te sigo hace ya 3 años e incluso te fui a ver a tus conferencias de Genexus en Uruguay. Chequeo tu blog todos los días siempre ansioso por ver que novedades hay.

Realmente eres una inspiración para mi, por lo que puedes ya estar orgulloso al saber que al menos un joven de las nuevas generaciones se ha inspirado en ti y ahora sueña con también cambiar el mundo de alguna forma. De corazón, muchas gracias.
"

por "santitopo" en dic 1, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax