|
domingo, enero 7, 2007
|
Si eres amante del arte de la cocina, y deseas presentarle al mundo tu creación en una foto espectacular, hoy te enviamos a una página que te da unos cuantos buenos consejos para que esas fotos salgan "de revista".Guía para fotografiar comida (en Inglés) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Eliax se convirtió en una fuente de conocimientos inagotable para muchos de sus lectores, una gran regalo de parte de Un gran ser humano, motivador de grandes sueños y deseos de ser grande... "Inspirador " es como podría describir a Eliax.
Después de ser parte de Eliax desde el inicio hasta hoy... Sentí como sé aguaban mis ojos al leer las primeras líneas de este artículo.
Simplemente gracias..."
Después de ser parte de Eliax desde el inicio hasta hoy... Sentí como sé aguaban mis ojos al leer las primeras líneas de este artículo.
Simplemente gracias..."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Si eres amante del arte de la cocina, y deseas presentarle al mundo tu creación en una foto espectacular, hoy te enviamos a una página que te da unos cuantos buenos consejos para que esas fotos salgan "de revista".