texto:   A-   A+
eliax

LG lanza hoy reproductor "combo" de Blu-ray y HD-DVD
eliax id: 2064 josé elías en ene 8, 2007 a las 02:32 PM (14:32 horas)
LG anunció esta mañana su nuevo reproductor BH100, el cual es el primero en el mundo capaz de reproducir tanto los discos Blu-ray como los de HD-DVD. También reproduce DVDs.

El reproductor, que despliegará una señal de alta definición "full" de hasta 1920x1080p, es el primer indicio tangible de que los consumidores (y otros fabricantes de reproductores) desean un solo formato en el mercado. Esperemos a ver qué impacto tiene esto en los próximos meses. Inicialmente costará $1,199 dólares en precio de lista.

Enlace a la noticia

Nota: Este es el inicio de mi primera predicción para el 2007, por lo que arranqué el año bien... :)

autor: josé elías

Comentarios

  • no se poner acciones en la bolsa de valores, pero viendo tu indice de aciertos en predicciones, tomaria hasta dinero prestado para invertirlo en apple y google, seria bueno que predijeras los numeros de la loteria.

  • Los número son el 28, 93, 03 [guru meditation error 3... please reboot]

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax