texto:   A-   A+
eliax

Oficial: Nueva Xbox 360 Elite en camino
eliax id: 2552 josé elías en mar 20, 2007 a las 09:46 PM ( 21:46 horas)
Microsoft ha confirmado por fin que una nueva versión del xbox 360 viene en camino llamada Xbox 360 Elite.

Esta versión vendrá de manera limitada, costará US$479 dólares, pero aparte de venir en color negro también tendrá por fin salidas HDMI para televisores de alta definición, así como un disco duro más espacioso (de 120GB).

Según Microsoft, solo fabricará unas cuantas de estas consolas (un par de miles mas o menos), ya que la idea es que la versión actual de la Xbox 360 Premium se convierta en la Elite (aunque de color blanco en vez de negro). Se espera la Elite a final de Abril, y la nueva Premium en el tercer cuarto de este año aproximadamente.

Una de las muchas fuentes de esta noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Esto es genial, pues luego de que los Hacker pudieran encontrar la bulnerabilidad en el Hypervisor ahora nos dan un HDD con más capacidad para hacer guardar incluso nuestros respaldos, quiero hacerles referencia de esta noticia: http://www.foros360.com/index.cfm?sec=leer_noticia&id=614 es donde hablan de que ya se le puede instalar linux a la blanquita X360, cosa que sería de mucho probecho luego de ver los magníficos resultados en la Xbox 1.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Puedo decir que este blog abrio mi mente a un universo mucho mas grande y hermoso. Gracias."

por "Javier Vidal" en may 26, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax