miércoles, junio 1, 2005
|
Hitachi Ltd. ha desarrollado un reloj de pulsera que monitorea el estado de salud del usuario y envía tales dates a través de conexiones de Internet inalámbricas a un recompilador de datos remoto para su análisis, diagnóstico y generación de posibles alarmas.
El sistema tan solo pesa 50 gramos (aprox. la décima parte de una Libra) y consume apenas 3muW en modo "Stand-by" (durmiente) y 60 mW en operación. Según Hitachi esto es suficiente para que el dispositivo dure un mes sin recargar la batería. No se han anunciado planes todavía para su comercialización. Más información aquí. (en inglés) autor: josé elías |
0 comentarios (¡comenta de primero!) |
Salud |
Comentarios Añadir Comentario |
"No jugamos a ser dioses, la raza humana tiene que desarrollar este tipo de cosas, esta dentro de su misma evolución. Hay quienes se oponen, y sin duda creo que el avance de estas técnicas puede desarrollar cosas malas pero a la vez son necesarias ya que este planeta no es eterno, algún dia tendremos que mudarnos a otros mundos utilizando esta tecnología para poder crearnos en base a las necesidades del ambiente."
en camino a la singularidad...
©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax