texto:   A-   A+
eliax

IOGear anuncia switch HDMI con cambio automático
eliax id: 2617 josé elías en mar 28, 2007 a las 02:23 PM (14:23 horas)
Si tienes una TV Plasma/LCD o Monitor con una sola entrada de HDMI, pero tienes más de un dispositivo que envía señales HDMI (como puede ser un reproductor de DVD o un PlayStation 3), entonces IOGear tiene una solución muy práctica con su nuevo switch de HDMI, el cual tiene 2 o 4 entradas (dependiendo del modelo) y una salida, pero cuya mejor prestación es que hace el cambio automático al detectar una señal en los conectores, por lo que no tienes que estar cambiando de uno a otro.

Los precios inician en los US$169 dólares, y el modelo de 4x1 tiene opción a un control remoto para cambiar de manera manual la señal que desea enviar a la TV.

Enlace al modelo de 2x1

Enlace al modelo de 4x1

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me encanto la charla, pues me siento identificado con su forma de pensar y su punto de vista al ver las cosas desde otra perspectiva diferente a la que se nos inculca practicamente en todas partes. Sigo la creencia de que el humano es un ser maravilloso y que le faltan muchas cosas por descubrir e inventar y que esos descubrimientos y creaciones se han visto entorpecidos por la cuestion de las religiones.Aunque respero mucho la libertad de expresion creo que la religion es solo una barrera mas para separarnos del pleno conocimiento. Pues el conocimiento y la curiosidad son cosas que para mi en lo personal son esenciales."

por "Angel" en abr 7, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax