texto:   A-   A+
eliax

¿Apple a permitir que terceros programen al iPhone?
eliax id: 2651 josé elías en mar 30, 2007 a las 09:27 PM (21:27 horas)
El celular más deseado de todos los tiempos, el iPhone aparenta que ya tiene una fecha sólida de salida al mercado, y es el próximo 11 de Junio. Esto lo confirmó Cingular que es la empresa que ofrecerá el iPhone en los EEUU.

Noten que esto coincide con el evento de Apple anual llamado el Worldwide Developers Conference ("La Conferencia Anual de Desarrolladores [de Software]") que ocurre entre los días 11 y 15 de ese mismo mes, lo cual tiene mucho sentido.

Opinión: Creo que es curioso que Apple decida lanzar el iPhone en una conferencia de desarrolladores de software, después de haber negado que el iPhone estaría disponible para aceptar aplicaciones de terceros. ¿Será posible que Apple nos sorprenda a todos y anuncie herramientas para que cualquiera pueda hacer aplicaciones para el iPhone? Ya saben, lo leyeron aquí primero... ;)

autor: josé elías

Comentarios

  • tengo una pregunta soy de republica dominicana y aqui hay una empresa que usa la misma tecnologia que cingular quisiera saber si se podra usar en este pais gracias

    • Hola Marcos,

      No se si te refieres a Orange o Centennial, pero lo cierto es que aunque con muchos otros celulares ese es el caso (pues las redes son compatibles), con el iPhone no te puedo asegurar nada por la simple razón de que se de hecho que Cingular modificó toda su red para acomodar los requerimientos especiales de Apple (como son Visual Voice Mail), por lo que tendrás que esperar a ver cuando salga si funciona o no en Rep.Dom.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Realmente me quito el sombrero (con conejo incluído) al ver a este mago ^^"

por "Astrain" en dic 15, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax