|
sábado, marzo 31, 2007
|
|
Hoy les presentamos al WiigoBot, un robot hecho con el set de piezas Lego Mindstorms NXT que sabe jugar Boliche en el Nintendo Wii. Lo increíble es que fue tan bien programado, que como verán pudo jugar un juego perfecto de Boliche (tumbó todos los pins en el primer intento de cada uno de los 10 rounds). ¡Asombroso!
Enlace oficial del proyecto con muchas fotos y videos A continuación un video de WiigoBot en acción. autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Leyendo el home me acordé de que había hecho este comentario hace años. Terminé haciéndote caso: me encuentro en los últimos años de una carrera informática, me enseñaron lo básico y aprendí mucho por mi cuenta leyendo en internet. Hace poco comencé a trabajar en una multinacional de software. Ahora estoy en un proyecto Android.
Gracias por el empujoncito, Eliax."
Gracias por el empujoncito, Eliax."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
