martes, abril 17, 2007
|
![]() La tecnología funciona monitoreando el cerebro de la persona que ve por los binoculares, para detectar patrones de amenazas que usualmente ocurren en nuestro subconsciente antes de que seamos consciente de ello. En otras palabras, este sería el primer sistema que aumentaría nuestra capacidad cerebral innata al poder funcionar más rápidamente que este en alertar a nuestro consciente de lo que estamos procesando en nuestro inconsciente. Opinión: Noten que esto tiene aplicaciones futuras en interfaces entre humanos y máquinas, pues ya sería teóricamente posible crear sistemas que supieran lo que queremos hacer antes de que nosotros mismos estemos totalmente consciente de que queremos hacerlo. Es como si algo nos estuviera leyendo la mente. Quien sabe, quizás algún día también utilicemos esto en una versión futura de consolas de video juegos, o para movernos en entornos virtuales. Fuente de la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"Este artículo en particular y solo este artículo es suficiente para hacer que mis ojos se humedezcan.
Este blog, como tu persona, son ejemplos de un ser humano extraordinario. Tu existencia sobre este punto azul pálido no será en vano.
Saludos y muchas gracias por existir."
Este blog, como tu persona, son ejemplos de un ser humano extraordinario. Tu existencia sobre este punto azul pálido no será en vano.
Saludos y muchas gracias por existir."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax