texto:   A-   A+
eliax

1 Millón de discos Blu-ray vendidos
eliax id: 2844 josé elías en abr 24, 2007 a las 06:04 AM (06:04 horas)
Parece que Blu-ray continúa ganando la batalla en los discos de nueva generación y alta definición que reemplazarán a los DVDs de hoy día. Solo días después de que los proponentes del formato rival HD-DVD anunciaron por fin haber vendido 100,000 reproductores, Sony anuncia que ya se han vendido 1 Millón de películas en el formato Blu-ray.

Así mismo las estadísticas de venta apuntan a que Blu-ray representa el 70% de los discos vendidos en el primer cuarto del 2007.

Fuente de la noticia

A los que degustan de predicciones, recomiendo leer este artículo anterior.

autor: josé elías

Comentarios

  • PIENSO QUE ES LO MEJOR QUE HA PODIDO DESARROLAR LA SONY UNA EMPRESA QUE TÉCNOLOGICAMENTE ES UNA DE LAS MAS SOFISTICADAS DEL MUNDO; NO SOLO HA CREADO UN POSIBLE SUCESOR DEL DVD CONVENCIONAL SI NO QUE TAMBIEN; NOS DEMUESTRA LA CAPACIDAD QUE ESTE FORMATO DE DVD.

    APARTE DE ESO HA SIDO EL PADRE Y CREADOR DEL PLAY STATION; Y POR LO VISTO ES UNA EMPERESA DE ADMIRAR Y RESPETAR; SOLO DIGO QUE OJALA ESTE DVD SEA EL SUCESOR DE LOS CONVENCIONALES.

  • ehh Elias quien diria, 25 Gb en un disco de "plastico" y si buscamos mas uno de doble capa se duplica la capacidad. Solo digo quiero decir que $ony con sus altibajos siempre esta en la punta de la espada de la tecnología, no me hablen de Xbox o tu querida Wii, PS3: cara pero...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Wow!!! Jose Elias, en verdad que inspiración, coraje y valor demuestras, creo para el rato que llevo leyendote es la primera vez que comento pero en verdad si antes me consideraba tu fan, hoy eres toda una inspiracion para mi, y de verdad que el dia de hoy me sentia bastante agobiado y deprimido por una situacion que estoy afrontando, estado que cambio totalmente al leer este articulo, de verdad que me has cambiado la energia, la vision y que si pensaba renunciar, ahora digo, JAMAS!!! a seguir adelante, porque tambien tengo un sueño y tengo que dar lo mejor de mi, me pongo de pie y aplaudo enormemente, y se que no flaquearas y se que iras al espacio!!! y eres mi modelo a seguir, Gracias!!!"

por "Jhonatan Marquez" en dic 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax