texto:   A-   A+
eliax

Apple reporta 88% en ganancias sobre año anterior
eliax id: 2852 josé elías en abr 25, 2007 a las 09:28 PM (21:28 horas)
Apple continúa sobrepasando las expectativas de los inversionistas, esta vez reportando sus ganancias del último cuarto (3 meses) de su año fiscal terminando en Marzo de este año. La empresa reportó unas ganancias impresionantes de US$770 Millones de dólares (un incremento de un 88% sobre el mismo período el año pasado), sobre ventas de US$5,260 Millones.

En ese período Apple despachó 1,517,000 unidades de sus computadoras y 10,549,000 unidades de su iPod, representando un crecimiento de un 36% en computadoras y un 24% en iPods sobre el año pasado.

Según Steve Jobs, este crecimiento de las Macs es 3 veces más alto que el resto de la industria, lo que obviamente significa que Apple está incrementando su tajada de mercado en el mundo de las computadoras personales. En el momento de escribir esta noticia, las acciones de Apple se están disparando por las nubes.

Fuente de la noticia

Es posible que quieran leer mis predicciones #17 y #25 para este año, ya que tienen que ver directamente con esta noticia.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax