|
viernes, abril 27, 2007
|
IBM recientemente anunció una iniciativa en donde planea ofrecer una opción para sus computadoras tipo Mainframes en donde se les podrá adaptar por medio de cables de red grupos enteros de computadoras tipo "navajas" (de las que son bien delgadas y se montan en rieles) basadas en el chip Cell Broadband Engine (el mismo utilizado en el PlayStation 3) para permitir entornos que manejen eficientemente mundos virtuales con millones de participantes (como Second Life), o juegos "masivos" de todo tipo (como para juegos al estilo World of Warcraft).En el futuro planea rediseñar las Mainframes para que estas acepten directamente estas navajas y aumenten su poder de procesamiento. Opinión: Este es otro paso más de la transformación del Internet de un ambiente "real" basado en navegadores en 2D a entornos completamente virtuales en 3D. Cuando unamos esto con la noticia reciente de que Second Life liberará su código fuente gratuitamente, tenemos de repente los ingredientes necesarios para acelerar ese proceso. Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Siempre hace falta hacer cambios, que bajo este comportamiento que tienes, estoy seguro que son para mejorar en todos los sentidos.
Siendo así Eliax no muere solo se transformará pues hay algo que tienes en esencia y es el deseo de comunicar y hacernos mejores y más sapientes personas a travez de tus comunicados.
Gracias totales....."
Siendo así Eliax no muere solo se transformará pues hay algo que tienes en esencia y es el deseo de comunicar y hacernos mejores y más sapientes personas a travez de tus comunicados.
Gracias totales....."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

IBM recientemente anunció una iniciativa en donde planea ofrecer una opción para sus computadoras tipo Mainframes en donde se les podrá adaptar por medio de cables de red grupos enteros de computadoras tipo "navajas" (de las que son bien delgadas y se montan en rieles) basadas en el chip Cell Broadband Engine (el mismo utilizado en el PlayStation 3) para permitir entornos que manejen eficientemente mundos virtuales con millones de participantes (como Second Life), o juegos "masivos" de todo tipo (como para juegos al estilo World of Warcraft).