texto:   A-   A+
eliax

El ratón de computadora que se parece a un... ratón
eliax id: 2889 josé elías en abr 30, 2007 a las 02:35 PM ( 14:35 horas)
Por fin le haremos justicia a los millones de ratones que han (involuntariamente) prestado su nombre al dispositivo más utilizado por nosotros todos los días cuando usamos nuestras PCs y laptops: El simple ratón.

Así que humildemente, un homenaje a esa pequeña criatura, con este, un ratón que literalmente por fin se parece a un ratón. El enlace contiene muchas fotos más y hasta un video. ¡Que lo disfruten! :)

Enlace al ratón que se parece a un ratón

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"El querer enseñar ya desde niño, revela altruismo y una curiosidad, y un amor y fascinación por la vida y la realidad grande, algo que de seguro todos los que solemos ver el blog compartimos en mayor o menor medida, mentes curiosas que siempre agradecerán y recordarán lo aquí descubierto y aprendido, con lo cual el tiempo demostró que ese niño al que muchos no hacían caso, tenía razón. ;)"

por "Daniel el Extraterrestre" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax