texto:   A-   A+
eliax

Piensan desplegar cámaras que leen los labios de personas
eliax id: 2904 josé elías en may 2, 2007 a las 11:30 AM ( 11:30 horas)
El gobierno Inglés está actualmente creando un programa de vigilancia "anti-terrorista" que combinará una cámara con software de reconocimiento visual para leer los labios de las personas y saber lo que estas están hablando.

Opinión: El problema es que planean hacer esto para ser desplegado en lugares públicos en todos lados, lo que aunque aparenta ser algo bueno para pelear contra los terroristas, es en realidad una violación de primer grado en la privacidad de los ciudadanos.

Creo que es dudoso de que los terroristas planeen sus ataques en lugares públicos, o que utilicen palabras "peligrosas" de manera libre en sus conversaciones y no de manera cifrada. Así mismo, desde que se haga público que tal tecnología ha sido desplegada, solo un tonto hablaría de cosas comprometedoras en lugares públicos, haciendo de esta tecnología algo totalmente inútil para pelear el terrorismo, y de algo muy efectivo para espiar en al población en general.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Una Verdadera Estupides

  • Gran hermano total... imagina que dices "El otro día en tal juego virtual COMPRE TAL Y TAL Y ME FABRIQUE UNA BOMBA DE TAL POTENCIA para luego poder ponerla en un edificio, volarlo, y pasarme la fase del juego"... pues saltan todas las alarmas, te encierran, y evidentemente no se tragarían que todo es algo que ocurre en un cierto juego.

    Que miedo....

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Nunca he leído un articulo que haya logrado poner algo tan complicado en palabras tan simples... Excelente! Kudos para Eliax!!"

por "wilba" en oct 29, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax