jueves, mayo 10, 2007
|
![]() Ni el creador/director James Cameron ni Arnold Schwarzenegger serán parte de estas películas, pero la película seguirá siendo fiel a la trama, siendo la primera de estas una historia en donde seguimos a John Connor en sus 30s liderando los pocos humanos que quedan en la lucha contra las máquinas (a propósito, esta debió ser la trama de Terminator 3, la cual en mi opinión fue pura basura). El trato que hicieron le da a la nueva empresa derechos a producir todo tipo de proyectos con el tema de Terminator, incluyendo películas para Cine, TV, etc. Así mismo incluye todos los derechos de mercancías y licencias de la serie de TV que pronto sale al aire titulada "The Sarah Connor Chronicles" (Las Crónicas de Sarah Connor). Para los que no se saben los detalles, Sarah Connor es la mujer de las primeras dos películas, madre de John Connor (el niño que en la segunda película se hizo amigo del nuevo Terminator). Fuente de la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"José,
Es un honor y un placer ver lo que este blog se ha convertido. Con tu "tiempo extra" has creado un centro de conocimiento y curiosidades que nos atrae a todos como estrellas a un agujero negro =D"
Es un honor y un placer ver lo que este blog se ha convertido. Con tu "tiempo extra" has creado un centro de conocimiento y curiosidades que nos atrae a todos como estrellas a un agujero negro =D"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Estaría super este renacer de The Terminator, lo único que le falta es que The Wachowski Brothers (Matrix) e Isaac Asimov (escritor de I, Robot) se junten en la mesa de diseño para escribir lo que pienso seria la cumbre en cuestiones de robotica y ciencia ficción, me refiero a crear un universo poniendo cronológicamente cada peli en un punto continuo.
Osea primero I, Robot, el inicio del uso de los robots en el diario hacer, luego su rebelión por el abuso del hombre sobre ellos (The Terminator) y por ultimo la guerra de las maquinas y el hombre (Matrix), este ultimo por tratar de recuperar "su mundo" arrebatado por los robots y las maquinas.
Este efecto lo provoca el visionado excesivo de la trilogía de The Matrix, una paja mental olímpica, verdad?