|
viernes, mayo 25, 2007
|
|
Sony acaba de demostrar una tecnología propietaria para crear pantallas totalmente flexibles que se pueden doblar como una hoja de papel, y a todo color. La tecnología que utiliza es OLED (Diodo Orgánico Emisor de Luz) sobre un plástico especial.
El prototipo es una pantalla de 2.5" con resolución de 169x120 pixeles y capaz de reproducir una gama de más de 16 millones de colores. Así mismo su grosor es de tan solo 0.3 mm. Recomiendo que vean el video que demuestra de manera visual lo increíble que es esta tecnología. Fuente de la noticia Video que demuestra esta increíble pantalla: autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Uno puede despotricar a veces contra tus visiones de mundo o estar muy de acuerdo con lo que dices, pero lo que no se puede negar es que tu blog nunca lo deja a uno indiferente o sin nuevas impresiones o puntos de vista que reevaluar o conectar con referencias propias."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Jejejejeje me podrian decir que dice la muchacha no entendi muy bien ;) jajajaj pura vida