texto:   A-   A+
eliax

En Venezuela: Nuevo récord de distancia de WiFi
eliax id: 3242 josé elías en jun 21, 2007 a las 02:20 AM ( 02:20 horas)
Hoy les tenemos noticia de que un hacker Venezolano acaba de romper el récord mundial de enviar una señal WiFi lo más lejos posible, al lograr unas asombrosas 382 km (unas 238 millas) entre El Águila y la Montaña Platillón.

El hacker es Ermanno Pietrosemoli, presidente de la Escuela Latinoamericana de Redes, y según él ha logrado 3 Mbps de velocidad en cada dirección, e utilizó mayoritariamente partes que se pueden comprar en cualquier lado.

Felicidades a este hombre que de seguro acaba de hacer muy orgulloso a sus paisanos.

Fuente de la noticia

Otra fuente mas

Y otra más (con fotos)

autor: josé elías

Comentarios

  • jeje, viva Venezuela!!!!! XDDD

  • QUE VIVAAAAAA VENEZUELA =D

  • YO TENGO MI NEGOCIO A SOLO 330 METROS DE DISTANCIA DE MI CASA Y QUISIERA TENER FLASH EN MI NEGOCIO, TENGO FLASH EN MI CASA. QUISIERA TENER UNA IDEA DE COMO USAR EL FLASH EN LOS DOS SITIOS. QUE DICHOSO EL VENEZOLANO

  • !Talento Venezolano! Orgulloso de pertenecer a este maravilloso país!!!

    VIVA VENEZUELA!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax