|
jueves, junio 21, 2007
|
Pocos personajes fueron iconos tan representativos de una era como lo fue el considerado mejor boxeador de todos los tiempos, Muhammad Alí. Y no necesariamente por su estilo y técnica de boxeo, sino que por su extrovertida y magnética personalidad.Hoy los enviamos entonces a un conjunto de fotos por la revista Time que documentan varias facetas de esta leyenda viviente del deporte. Enlace a las fotos autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Han pasado 4 años de esta noticia, la acabo de encontrar y eso que llevo un par o tres de años leyendo diariamente el blog... Una historia muy triste pero que a la vez, me hace todavía creer en nosotros los humanos, aún hay gente buena en el mundo.
Javi Bertrán"
Javi Bertrán"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Pocos personajes fueron iconos tan representativos de una era como lo fue el considerado mejor boxeador de todos los tiempos, Muhammad Alí. Y no necesariamente por su estilo y técnica de boxeo, sino que por su extrovertida y magnética personalidad.
Y las fotos estan en ,....