|
miércoles, julio 25, 2007
|
Acaba de lanzarse oficialmente el portal openDesktop.org, el cual pretende ser un único lugar a donde puedas ir y conseguir información y descargas de todas las aplicaciones del tipo Código Libre (Open Source).Algo interesante es que permiten que la misma comunidad vote por cuánto le gustan los programas, por lo que a largo plazo sería un buen lugar para comparar aplicaciones similares. Además, todas las aplicaciones están organizadas por tipo, por lo que se le hace mas fácil al usuario común conseguir las aplicaciones que necesite. Enlace oficial a openDesktop.org autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Tú fíjate que de vez en cuando les mando a mis hijos alguno de tus artículos (el enlace de la página), e incluso le he dicho a mi hijo que si muero y quiere saber lo que pensaba de algunos temas, que podría conectarse a Eliax y poner en el rectángulo de búsqueda mi nombre: bartolomemartinez, y le saldría lo que he opinado en Eliax sobre distintos temas, y así conocerían, o recordarían un poco más, la opinión de yo su padre."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Acaba de lanzarse oficialmente el portal openDesktop.org, el cual pretende ser un único lugar a donde puedas ir y conseguir información y descargas de todas las aplicaciones del tipo Código Libre (Open Source).