jueves, julio 26, 2007
|
![]() Hace apenas un mes atrás Nintendo también dejó atrás a Sony en valor de mercado, por lo que esta intrépida subida ha afianzado a los inversionistas sobre el hecho de que Nintendo está ejecutando una estrategia brillante. El ascenso de Nintendo se debe principalmente a las ventas del Nintendo DS y el Wii, ambos campeones indiscutibles en sus respectivos mercados. Nintendo decidió adoptar una estrategia de expandir el mercado a personas que no jugaban video-juegos, y a personas que estaban cansadas de la complejidad de los juegos actuales. A diferencia del PlayStation 3 o el Xbox 360 que tienen potentes procesadores e impresionantes gráficos, el Wii se destaca por un novedoso control con el cual haces gestos con las manos como si estuvieras jugando el juego en la vida real fuera de la pantalla, haciendo los juegos mucho mas accesibles a personas de todas las edades. Así mismo Nintendo ha innovado muchísimo en los juegos mismos, en donde ha creado éxitos de juegos como Brain Age (un juego de rompecabezas para ejercitar tu cerebro), NintenDogs (un juego de mascotas virtuales), y próximamente Wii Fit, un juego para hacer ejercicios en casa. Fuente de los datos autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"Así poco a poco van a aparecer programas o equipos cada vez más inteligentes y la gente ni cuenta se va a dar y en algún momento van a tener una inteligencia tan avanzada como la humana."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Pues eso de Innovador como que no queda en este post, tomando en cuenta que en los 80's y parte de los 90's teníamos el Fit pero se llamaba Track Pad y venia con un cartucho de juegos olimpicos y sudabas de lo lindo, teníamos nintendogs tambien portátiles y de baterías pero les llamábamos tamagochis el control del wii le solíamos llamar el "powerglove" el brain age lo podias comprar en la esquina por menos de 1 dolar y le llambamos "sopa de letras y crucigramas"
Saludos!