texto:   A-   A+
eliax

Científicos logran crear hueso artificial
eliax id: 3588 josé elías en ago 2, 2007 a las 07:43 AM ( 07:43 horas)
Investigadores del National University of Singapore acaban de llegar a un hito en la ciencia de la salud al poder crear hueso artificial de todo tipo. La técnica se basa en combinar varias concentraciones de colágeno mineralizado con carbonato para crear una composición inorgánica a escala de los nanómetros que parece hueso natural.

El próximo paso de los investigadores es crear hueso artificial con la misma composición nano-fibrosa del ser humano con el obvio fin de que se pueda utilizar como substituto al hueso natural.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Impresionante la capacidad de predicción de Eliax, hoy es 14 de mayo de 2015, y él hace casi 10 años estaba describiendo un iPhone o un Galaxy modernos. Leeré con más detenimiento las entradas del último año, seguro que existen más pistas de lo que pasará en el futuro."

por "Fernando Florez" en may 14, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax