miércoles, agosto 8, 2007
|
![]() Hoy, apenas una noche después, hackers tomaron el código, lo optimizaron, lo recompilaron, agregaron unas cuantas funcionalidades mas, y ahora el emulador no solo vuela de rápido, sino que soporta multi-toque para que utilices los botones del control como un control del NES. Asombroso... Enlace a la nueva versión del emulador (archivo tar.gz). Los cambios y el código fuente eventualmente se presentarán en el mismo enlace de ayer. Fuente de la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"Si, somos seres efímeros, pero en vez de amargarte por eso, concentrate en vivir la poca vida que tienes en lugar de sólo "aguantar" con la esperanza de que después de morirte quede algo, y que ese algo tal vez pueda tener una existencia más feliz."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Si es que yo no se como las empresas no se dan cuenta del potencial que tiene liberar el codigo de sus aplicaciones! Mira! por lo pronto el iPhone ya tiene centenares de juegos y varias aplicaciones incluso siendo cerrado! que hubiera pasado si hubiera sido abierto?