|
jueves, agosto 23, 2007
|
|
Google Earth (muy posiblemente uno de los programas mas asombrosos que jamás hayas visto) acaba de ser actualizado (versión 4.2) y ahora te permite cambiar entre dos tipos de vistas: La tradicional en donde vez "hacia abajo" a la Tierra, y una nueva vista en donde vez "hacia arriba" al cielo para contemplar las estrellas (en formación de constelaciones y todo), haciendo de Google Earth ahora una herramienta para los fanáticos a la astronomía.
Para que entiendan la magnitud de esto, el sistema te permite ver (y hacer zoom como si de un telescopio virtual se tratara) mas de 100 millones de estrellas y 200 millones de galaxias. ¡¡¡Fenomenalmente genial!!! Página oficial de Google Earth Video a continuación del nuevo mecanismo en acción: autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Hola Eliax!!! Gracias por compartirnos tu pasión, tu pasión nos trajo mucho crecimiento y alegría de aprender nuevas cosas. Gracias por tu tarea de divulgación del conocimiento y de la razón!!! es un gran trabajo de mucha importante para nuestra cultura y región!!
Me encanta tus enseñanzas sobre responsabilidad de cada uno de asumir la vida, no tolerar la pobreza y la desigualdad, la falta de tolerancia y de vivir en la ignorancia, también que cada uno se tiene que responsabilizar de pensar por si mismo, usar la razón y ser críticos e independientes. Y sobre todo amar el conocimiento y la ciencia como herramientas cuyo valor mas alto es mejorar la humanidad.
Gracias por compartir esos bellos mensajes. No tengo como agradecerte tanto crecimiento y trabajo, Un gran abrazo Alejandro desde Colombia."
Me encanta tus enseñanzas sobre responsabilidad de cada uno de asumir la vida, no tolerar la pobreza y la desigualdad, la falta de tolerancia y de vivir en la ignorancia, también que cada uno se tiene que responsabilizar de pensar por si mismo, usar la razón y ser críticos e independientes. Y sobre todo amar el conocimiento y la ciencia como herramientas cuyo valor mas alto es mejorar la humanidad.
Gracias por compartir esos bellos mensajes. No tengo como agradecerte tanto crecimiento y trabajo, Un gran abrazo Alejandro desde Colombia."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Para los aficionados de la astronomia les recomiendo Stellarium
www.stellarium.org/es/