miércoles, septiembre 5, 2007
|
![]() El grupo hasta ha conseguido que el famoso arquitecto Rem Koolhaas se convierta en un consejero oficial del proyecto. La idea es construir una pirámide de 1,900 pies (580 metros) de altura, lo que haría que las pirámides de Egipto aparenten de juguete en comparación a esta. El edificio estaría destinado a ser un moderno cementerio en Alemania en donde no solo faraones y reyes puedan poner sus restos, sino que cualquier persona dispuesta a pagar los US$960 dólares (700 Euros) que se estima costará un lugar en el monumento. Se estima que de construirse, llevará unos 30 años finalizar el edificio, el cual se ha planeado sea construido poco a poco acorde se vayan vendiendo las tumbas. Fuente de la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"[...] y quien diría que algo que se toma como una broma, explicaría algo tan complicado de manera tan fácil de digerir... Gracias"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Aunque la verdad es que esto va a ser algo "monumental" no le veo la gracia, en el sentido de que sa va a construir con tecnologia actual y maquinaria que no tenian los Egipsios. Por mas grande, bonita y colosal que la hagan, nunca se va a comparar con la azana de los egipsios.