domingo, septiembre 16, 2007
|
![]() Ahora, el mismo equipo que hizo el desbloqueador manual, acaba de hacer una versión totalmente gráfica (llamada "anySIM", que en español significa "cualquierSIM"), y mejor aun, han creado un paquete PXL, lo que significa que descargas un solo archivo, y lo instalas con iBrickr. Pero mucho mejor, si esperan un par de días mas el desbloqueador aparecerá directamente en la aplicación "Instaler" desde el mismo iPhone! Otra ventaja es que esta versión contiene código optimizada que supuestamente hace el desbloqueo en 3 a 5 minutos. Enlace al projecto anySIM (con enlaces para descargar el GUI en formato PXL) Fuente de la noticia Anteriormente en eliax: Desbloqueando al iPhone, mas soluciones Guía Eliax para desbloquear al iPhone en el mundo entero autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Siempre hace falta hacer cambios, que bajo este comportamiento que tienes, estoy seguro que son para mejorar en todos los sentidos.
Siendo así Eliax no muere solo se transformará pues hay algo que tienes en esencia y es el deseo de comunicar y hacernos mejores y más sapientes personas a travez de tus comunicados.
Gracias totales....."
Siendo así Eliax no muere solo se transformará pues hay algo que tienes en esencia y es el deseo de comunicar y hacernos mejores y más sapientes personas a travez de tus comunicados.
Gracias totales....."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
esperamos por esto espero lo coloques cuando salga ya que estoy esperando que llego mi iphone, saludos