|
domingo, septiembre 16, 2007
|
Todos los que ha visto Star Wars (La Guerra de las Galaxias), en particular El Regreso del Jedi, conocen la frase del inglés que dice "May the Force be with you", que en español se podría traducir como:"Que la Fuerza te acompañe" o "Que la Fuerza esté contigo" Así que basado en eso, les presentamos esta imágen que simplemente no pudimos resistir ponerla por lo cómico (y "geek / nerdy") que es. La imagen dice "May the Source be with you", en donde "Source" se refiere a los códigos fuentes de aplicaciones del tipo Software Libre (Open Source). Entonces en español esto sería algo como: "Que la Fuente te acompañe" :) Fuente de la foto autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Todos los que ha visto Star Wars (La Guerra de las Galaxias), en particular El Regreso del Jedi, conocen la frase del inglés que dice "May the Force be with you", que en español se podría traducir como:
jajaja estupendo