jueves, septiembre 20, 2007
|
![]() Muchos me dicen que es que no tienen tiempo o dinero para pagar un curso (y el tema de aprender por la edad no es válido, está mas que demostrado que una persona bien entrada en sus 60s puede aprender al igual que una persona jóven). Así que hoy no hay mas excusas, pues los envío al primer curso de nivel empresarial y de alta calidad totalmente gratuito y por Internet. Nota que aparte de aprender Inglés puedes aprender otros idiomas como Portugés Brasileño, Alemán, Chino Mandarín, Ruso, Francés, Italiano, Griego, Japonés y otros. cada curso tiene unas 100 lecciones que puedes hacer en tu tiempo libre. El portal se llama simplemente "Mango", y estos momentos está en fase de pruebas, pero ya puedes inscribirte gratuitamente. Enlace a la página autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Gracias Elias por tan interesante artículo, nunca habia leido al respecto, pero tu explicación me ha hecho ver el mundo de manera diferente.."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Ya se ingles, pero me gustaria mucho aprender otros idiomas. Aca donde vivo en realidad no hay cursos o los abren muy poco para otros idiomas que no sean ingles y esta pagina me viene buenisimo. Muchas gracias.