texto:   A-   A+
eliax

Pixelmator por fin disponible para OS X
eliax id: 3953 josé elías en sept 27, 2007 a las 10:49 AM ( 10:49 horas)
Si tienes una Mac y quieres hacer algunos trabajos de diseño gráfico que no son extremadamente complicados, y lo quieres hacer de manera simple (digamos, retocar una foto, componer unos cuantos elementos, etc), y no quieres gastar los cientos de dólares que cuesta Photoshop, entonces te recomendamos que visites la página de este programa que se llama Pixelmator.

Lo mejor es el precio, US$59, pero no se dejen llevar del bajo precio, pues este programa parece que no le puede envidiar mucho a Photoshop para trabajos cotidianos.

Noten que importa muchísimos formatos, incluyendo archivos de Photoshop con varias capas (layers).

Página oficial de Pixelmator

autor: josé elías

Comentarios

  • Si tienes una Mac y quieres hacer algunos trabajos de diseño gráfico que no son extremadamente complicados, y lo quieres hacer de manera simple (digamos, retocar una foto, componer unos cuantos elementos, etc), y no quieres gastar los cientos de dólares que cuesta Photoshop, entonces te recomendamos que visites la página de este programa que se llama Pixelmator.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"José es definitivamente un placer para mi leer cada uno de tus articulos, este en especial me llamó mucho la atención por la frase "La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia", dicha frase la leí hoy también pero de la siguiente manera "la ausencia de prueba no es prueba de ausencia" solo que la leí en el libro de Carl Sagan - 'El mundo y sus Demonios'.

Talvez hace unos 2 años atrás si leía un articulo como este lo hubiera catalogado de ilógico y sin sentido, hoy día puedo decirte gracias por convertirme en 'una mente curiosa' más.
"

por "Steven Gonzalez" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax