|
viernes, octubre 5, 2007
|
Ahora les presentamos la madre de todos los controles remotos para TV, el Pultius TV remote control, un descomunal control de casi 20 pulgadas de largo que contiene nada menos que 102 botones para canales (sin contar los otros botones para volumen y demás), lo que hace que puedas acceder directamente con presionar un solo botón a cualquier canal en la mayoría de los sistemas de cable del mundo. No se que tan práctico sea, pero de que es intrigante probarlo no hay duda... Enlace al control remoto autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Guauu no te puedo negar q me causa algo de tristeza.,es como cuando un amigo se muda de ciudad y sabes q son amigos pero su tiempo de contacto va a disminuir.,entiendo y comprendo y mas aun apoyo tus razones.,pero eso no quita parte de la tristeza.,es muy probable q nunca te conosca de hexo opino poco a los articulos.,pero guua como estoy conectado contigo en vision de vida., por eso te digo de corazon GRACIAS HERMANO POR TU APORTE CON TUS IDEAS Y ARTICULOS EN ESTE LUGAR ESPECIAL LLAMADO ELIAX.COM.,GRACIAS POR HACERME SENTIR Q NO ESTABA SOLO EN MIS IDEAS SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y DESCUBRIR Q HAY MUCHOS Y MILES COMO NOSOTROS., GRACIAS HERMANO POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE CONOCERTE A TRAVES DE TU WEB., EL MEJOR DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,SUERTE Y Q EL UNIVERSO Y LA VIDA TE CUIDE! EXITOS!"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Ahora les presentamos la madre de todos los controles remotos para TV, el Pultius TV remote control, un descomunal control
La verdad, no creo que sea muy útil lo que se tarda uno presionando la combinacion de dígitos en un control tradicional, es lo que tardaría uno buscando cuál de todos pulsar.
Además, los pocos controles que caen en mis manos, caen también al suelo, y terminan siendo pedazos; éste al ser más grande, se detrozaría más rápido.