domingo, octubre 14, 2007
|
Estoy seguro que muchos de los que visitan a eliax saben perfectamente por qué pregunto esto... :)
Enlace directo a la encuesta autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"pero, pero, pero, pero.....
Si alguien encuentra mi quijada por ahí por favor me la devuelva !!!!
Increible.!!!"
Si alguien encuentra mi quijada por ahí por favor me la devuelva !!!!
Increible.!!!"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Dice mi esposa, que tu bebé está muy pequeñito y no sabe nada de su horario interno.
Deben de asegurarse de que coma bien, de que bote los gases para que no tenga cólicos mas adelante y también de que no esté mojado, eso les incomoda.
Durante el primer mes el bebé se va a despertar varias veces, pero luego de eso uds pueden establecer darle comida en la noche (como a las doce o algo así) y no volverle a darle comida hasta, por ej. las 5 am. La primera noche será difícil, pero el bebé se va a acostumbrar y va a despertarse siempre a la hora que uds. le den el alimento de las 5 o 4 am.
Lo bueno sería es que trate de que duerma menos en los primeros días, pero el bebé está muy sensible ya que es recién nacido, y no es conveniente que dure tantas horas sin comer. pero es cuestión de tiempo.
Pueden consultar con su pediatra, por si las moscas, para verificar la leche de tu esposa por que tal vez tu bebé esté llorando de hambre y no se dan cuenta. Para esto hay productos que hay que son relajantes que podrían ayudarles, son hechos para estos casos específicos. También bañando el bebé con agua tibia y con uno de sos productos, el bebé duerme mejor con ese proceso y es posible que se duerma más tranquilo. Hasta con música en la habitación funcionaría.
Suerte con eso, probablemente a mi me toque pronto :D, mi esposa sabe mucho por que tiene diez sobrinos y antes de casarse conmigo los atendía. (no, no me casé con una partera).
Good Luck. ;)