|
viernes, noviembre 30, 2007
|
|
El dispositivo utiliza una tecnología similar a la utilizada en los cartuchos de tinta de las impresoras de HP tipo inkjet, y funciona utilizando varias micro-agujas que tienen la capacidad de traspasar la piel sin causar dolor. En muchos sentidos es como un "parche" que simplemente te aplicas en la piel y milagrosamente este parche transfiera lo que sea que haya que inyectarte de la misma manera que una aguja potencialmente dolorosa. Según las empresas, planean comercializar el dispositivo para el 2010. Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Eliax se convirtió en una fuente de conocimientos inagotable para muchos de sus lectores, una gran regalo de parte de Un gran ser humano, motivador de grandes sueños y deseos de ser grande... "Inspirador " es como podría describir a Eliax.
Después de ser parte de Eliax desde el inicio hasta hoy... Sentí como sé aguaban mis ojos al leer las primeras líneas de este artículo.
Simplemente gracias..."
Después de ser parte de Eliax desde el inicio hasta hoy... Sentí como sé aguaban mis ojos al leer las primeras líneas de este artículo.
Simplemente gracias..."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

me encantaaaaa xD