lunes, diciembre 24, 2007
|
Y ahora, para los amantes de las guitarras, una actuación en vivo del guitarrista eléctrico sueco Yngwie Johann Malmsteen, esta vez demostrando su destreza con una guitarra acústica (la cual estoy seguro muchos no pensarían que uno podía hacer que sonara de esta manera).
autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Considero que estás aportando verdadero combustible para un mundo mejor, sin tu página hay muchas personas que no serian las mismas, créeme!"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Eliax, la guitarra es un modelo electroacustico, en donde las cuerdas están más pegadas a los trastes, a diferencia de una acustica, por ejemplo una española. En el video se ve claramente que la distancia entre la guitarra y sus cuerdas es casi el mismo que el de una electrica.. Con todo y eso, él es muy bueno, pero para mi, los mejores son los guitarristas de flamenco EJEMPLO: http://www.youtube.com/watch?v=LmcjAGJOPR0 .. saludos..