texto:   A-   A+
eliax

Warner abandona a HD-DVD, a soportar a Blu-ray exclusivamente
eliax id: 4262 josé elías en ene 4, 2008 a las 09:39 PM (21:39 horas)
Parece que por fin se está aclarando el humo de la guerra entre los formatos de video de alta definición, al Warner acabar de anunciar que abandona el formato HD-DVD, para soportar a Blu-ray exclusivamente.

Es importante notar que Warner (como dicen en el artículo) siempre ha sido considerado el "gran pez" que podría determinar el resultado de esta guerra (aunque yo agregaría que otro gran pez es el éxito, o no, del PlaysTation 3 que viene con un reproductor de Blu-ray), por lo que esta noticia es super impresionante, tanto así que el consorcio de HD-DVD acaba de anunciar que abandona su rueda de prensa para el CES 2008 (Consumer Electronics Show) de la próxima semana.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Esto empieza a decantarse ya de una forma irrevocable.... se estaran dando cuenta de que el consumidor no piensa comprar nada hasta que no esté todo bien claro? ademas de barato,... cuando salgan reproductores BluRays de 50¤ será cuando la tecnologia funcione de verdad.

  • Las cosas continúan poniéndose feas para HD-DVD, pues después que Warner Bros. anunciara hace un par de días que dejaba al formato HD-DVD para apoyar exclusivamente a Blu-ray, New Line acaba de anunciar lo mismo (cosa que no sorprende mucho considerando q

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax