texto:   A-   A+
eliax

Video de un control parecido el WiiMote, en el año 2000
eliax id: 4333 josé elías en ene 14, 2008 a las 06:37 PM ( 18:37 horas)
Aquí les presentamos un video de un programador de la empresa de video-juegos Midway, quien grabó este video en el año 2000, demostrando un sistema para jugar video-juegos utilizando acelerómetros para de esa manera manejar de manera mas intuitiva la acción en el juego.

Como verán, esto es muy parecido al WiiMote del Nintendo Wii, y a pesar de rumores en Internet que dicen que este hombre está demandando a Nintendo por esta tecnología, lo cierto es que ese no es el caso, aunque sí es seguro que Nintendo termine negociando, ya que el inventor tiene patentes registradas al respecto.

Noten además que esto NO significa que Nintendo le robó la idea a este hombre, pues hasta donde entendemos este Video nunca llegó a los ojos de Nintendo, y son muchas las empresas que ya han experimentado con esta tecnología en video-juegos.

Lo que sí sabemos es que este hombre se va a forrar de dinero si Nintendo termina negociando... :)

Fuente de la noticia

Video a continuación:


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Llevo años siguiendo el blog, practicamente empeze cuando era un adolescente cabezaloca y ahora ya casi soy un adulto, Eliax ha sido para mi un referente de curiosidad y ciencia que me ha acompañado durante todos estos años. Desde pequeñito tuve la misma curiosidad y preguntas que muchas veces describiste tu tambien, cuestiones que ni otras personal alrededor ni los medios (por desgracia) nunca me han sabido responder. Pero gracias a usted y a su blog puedo sentirme afortunado de haber logrado ver la luz en muchos temas, y no solo eso sino que puedo ver que a la humanidad le queda un brillante camino que recorrer, que dia a dia, con cada nueva respuesta, parece mas pequéño. Jose, solo tengo una ultima cosa que decirle, gracias de todo corazon por estos años dedicados a todos nosotros, muchisimas gracias."

por "Edgar" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax