sábado, febrero 9, 2008
|
![]() Efectivo inmediatamente, Yahoo Website Hosting ofrece en su plan de US$11.95 (unos 12 dólares) al mes, la capacidad de que tu negocio no tenga límite en cuanto a almacenamiento y ancho de banda se refiere. El millón y medio de usuarios actuales de estos servicios de Yahoo pronto recibirá instrucciones sobre cómo migrar su servicio a este nuevo plan. Con esta movida, los usuarios además obtienen 1,000 direcciones de email, y hasta un nombre de dominio gratuito. Además incluyen soporte para Perl, PHP, y una cantidad ilimitada de bases de datos MySQL. Esta, en mi opinión, es una noticia fantástica, pues hará que muchos lo piensen dos veces antes de irse a otros proveedores de servicios similares, en particular si sus páginas web son compatibles con los servicios básicos de Yahoo. Una cosa que me gustaría saber, sin embargo, es cuál es el ancho de banda a la página de uno con este servicio, así como el poder de procesamiento de los CPUs utilizados. Una cosa es decir que puedes descargar todo lo que quieras sin límite, otra es poner un límite en la velocidad con la cual puedes acceder a esos recursos, pues efectivamente con esto último puedes poner un límite práctico, y aun vender todo el servicio como ilimitado. Fuente de la noticia Página oficial del servicio autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"Ahora si que como dices esta es una noticia que si hacemos un conteo de los logros del año, seguro estaría en el top de los 3 primeros, realmente muy amplio y casi inimaginable alcanze y repercusión en el mundo actual. Se marcaría un antes y un después al llegar a este punto."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
ese parrafo que mencionas al final es muy importante, mucha gente no investiga o no sabe todos los detalles que hay detrás de las "ofertas ilimitadas" .... y mas en el mundo de la internet y computación donde cada detalle cuenta mucho.