texto:   A-   A+
eliax

Próximo Lunes: El fin de los celulares análogos
eliax id: 4450 josé elías en feb 15, 2008 a las 11:48 PM (23:48 horas)
En el camino incesante de hacer todo digital, el próximo Lunes 18 de Febrero será una fecha clave, pues ese día, al menos en los EEUU, se apagará por completo el servicio de tecnología celular análoga, lo que significa que si tienes uno de esos celulares de antaño todavía, que este ya no funcionará en los EEUU si no tiene soporte para tecnología digital.

Adiós Tecnología Celular Análoga, y gracias por las memorias (aunque no por los minutos cobrados). Se espera que lo mismo ocurra en todos los países del mundo en los próximos meses/años.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • El 30 de marzo se dan de baja todos los analogicos en Movistar Argentina

  • En el camino incesante de hacer todo digital, el próximo Lunes 18 de Febrero será una fecha clave, pues ese día, al menos en los EEUU, se apagará por completo el servicio de tecnología celular análoga, lo que significa que si tienes uno de esos celulares de antaño todavía, que este ya no funcionará en los EEUU si no tiene soporte para tecnología digital. Adiós Tecnología Celular Análoga, y gracias por las memorias (aunque no por los minutos cobrados). Se espera que lo mismo ocurra en todos los países del mundo en los próximos meses/años.

  • no soy muy experto en la materia disculpenme si me equivoco aqui en venezuela ''segun'' ya ha sido desplazada por completo pero todavia se aprobecha ese rango de frecuencia muchas empresas de telecomunicaciones aqui como movistar la usan como radios walkie-talking los telefonos de señal analogica trabajando estos con la misma distancia con la que llegaba dicha señal ....

  • En Venezuela ya no tenemos señal análoga, están apagadas por completo las celdas desde el 2007 para usuarios de telefonía móvil

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola Elías, un abrazo desde Costa Rica y un muy sincero agradecidimento por haber aportado al mundo tu esfuerzo buscando información, explicandola al estilo eliaxístico, por aportar tu opinion sobre las cosas y dándole significado a las señales de los tiempos actuales y del pasado.

De verdad muchas gracias porque en mi caso muy personal has dado a mi vida cimientos de lógica y razón. Me has hecho revelarme ante las verdades impuestas y me enseñaste a cuestionar todo, incluso a mi mismo.

Gracias de verdad, mas hayá que un hobbie has hecho una gran labor social a la intelectualidad.
"

por "José Chaves Costa Rica" en may 23, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax