|
martes, febrero 19, 2008
|
Según la firma Displaysearch, por primera vez en la historia, los televisores del tipo LCD han sobrepasado en ventas mundiales a los televisores tradicionales (los "CRT" de tubos grandes), durante el último cuarto del 2007 pasado.Según la firma, los TV tradicionales tienen actualmente un 46% de tajada del mercado, los LCD un asombroso 47% (con 60.9 millones de unidades vendidas), y el restante 7% es ocupado por televisores del tipo Plasma. Según el estudio, los televisores LCD han aumentado sus ventas en un asombroso 56% en este cuarto pasado del año. Esto creo deja bien claro el resultado de mi predicción #30 para este año... Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Como buen ejemplo es el conseguido por mi y un amigo que con poca inversión inicial hemos hecho el atriviate, un juego que ha arrasado en España con 7 millones de jugadores. Está para android, iPhone etc.
Gracias Elíax por tu blog llevo años leyéndolo y me ha inspirado para montar mi propia empresa"
Gracias Elíax por tu blog llevo años leyéndolo y me ha inspirado para montar mi propia empresa"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Según la firma Displaysearch, por primera vez en la historia, los televisores del tipo LCD han sobrepasado en ventas mundiales a los televisores tradicionales (los "CRT" de tubos grandes), durante el último cuarto del 2007 pasado.
Desde que bajen de precio.......